Horrible Bosses «Quiero Matar a Mi Jefe»

¡Hoy si! ya he visto la primera película, y bueno que les digo a comparación con la segunda…, me quedo con la segunda, la primera es menos emocionante. Pero la reseña es de la primera así que comienzo. 😀

Especificaciones:

Título Original: Horrible Bosses

Título en Español: Quiero Matar a Mi Jefe, Cómo acabar con tu Jefe

Duración: 98 minutos

Género: Comedia

Comienza como la típica película explicando quienes son los personajes principales y todo eso. Estos tres personajes que son los principales odian a sus jefes y planean matarlos. Pero bueno 😛 , No tengo mucho que decir de está película. Te dejo la sinopsis para que leas la historia. o_O

Yo le doy un: 6

Sinopsis:

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.

(www.escribiendocine.com)

La verdad es que desde el principio de la película se centran en sus jefes, yo quería que fuera diferente pero ya igual no se puede hacer nada!. 🙂

Tráiler

Si conoces una buena película, deja el nombre en un comentario.

Un comentario en “Horrible Bosses «Quiero Matar a Mi Jefe»

Deja un comentario