The Penguins of Madagascar “Los Pingüinos de Madagascar”

En realidad esperaba bastante de esta película ya que la serie me gusta mucho, pero la verdad no fue así. 😦 En la película parecen ser más tontos que en la serie de Tv.

Especificaciones:

Título Original: Los Pingüinos de Madagascar

Título en Inglés: The Penguins of Madagascar

Duración: 92 minutos

Género: Animación, Comedia

La historia comienza desde que están pequeños en la Antártida si no me equivoco, luego aparecen grandes en el circo de la ultima película de Madagascar 3 y aquí es donde comienza la verdadera trama. Es cumpleaños de Cabo y bueno pasan una serie de eventos que tienen que ver ustedes porque yo no los voy a contar.

Yo le doy un: 7

Sinopsis:

Los intrepidos y valerosos pingüinos, Skipper, Kowalski, Rico y Private (Cabo en Hispanoamérica), regresan a la acción y ahora deben unir sus fuerzas con la organización secreta de espionaje de la más alta tecnología y elegancia, el Viento del Norte (Ráfaga Polar en Hispanoamérica), liderada por el lobo “Clasificado” y su equipo, Eva, el cerebro, Montaña, la fuerza y Mecha Corta, la foca experta en explosivos y demoliciones, para detener los diabólicos planes del malvado pulpo que se puede transformar en una persona, el Dr. Octavius Brine (Octavio Salitre en Hispanoamérica), de convertir a los pingüinos en monstruos horripilantes debido a experiencias que paso cuando llegaron los 4 intrepidos pingüinos al zoologico de Central Park en Nueva York cuando todos lo olvidaron debido a su llegada.

(www.wikipedia.org)

Como ya dije, esperaba bastante de esta película pero se quedaron cortos, con tantas locuras que cometen estos en la serie, la historia es muy buena pero faltaron muchas más cosas llamativas que captaran la atención de las personas. 😐 

Tráiler

Si conoces una buena película, deja el nombre en un comentario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s