Conoce me

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, espero que te guste y puedas volver a visitarlo.

Mi nombre completo es Luis Fernando Salgado Díaz, tengo 17 años de edad, y voy a cursar mi ultimo año de secundaria, estudio Bachillerato en Ciencias y Letras y Técnico en Computación, en el Instituto Monterrey en Comayagüela M.D.C. Honduras.

Soy muy simpático, amistoso, me gusta hacer desorden, algunas veces desobedecer pero solo cuando estoy aburrido. Mi sueño es ir a estudiar a otro país y poder sacar a Honduras adelante.

Soy un poco perfeccionista, no me gusta que las personas me decepcionen, si yo puedo hacer algo lo hago. Algunas veces soy inseguro en las cosas que realizo, pero estoy cambiando gracias a muchas experiencias que he pasado a mis escasos 17 años.

Estoy comenzando con el amor a la literatura, el primer libro que leí es “Solo soy un niño” :P, mira la reseña que hice y observa mi opinión acerca de él. Me falta mucho por conocer en este mundo de la literatura y creo que ustedes me pueden ayudar. Soy un apasionado por la tecnología, lo primero que observo en un Diario (en Honduras decimos periódico) son las partes donde hay tecnología.

Quiero que Honduras crezca en cultura, muchos hondureños dicen que Honduras es rica en cultura, yo lo he pensado y he averiguado que muchas cosas que nosotros las consideramos como originales de nuestro país, en realidad en otros países las realizan y es posible que nosotros las hayamos copiado.

Yo le digo a mi familia que yo no apoyo lo de Honduras, porque me da decepción ver que casi todo lo que se realiza por “televisión” es copiado de otros países. Admito que hay algunos canales de TV. que son muy originales. Espero que algun día podamos llegar a dejar de copiar todo lo que otro país hace.

Creo que me he desahogado con ustedes, disculpen si los he aburrido. Espero puedan seguir mi blog y pueda conocer más bloggers en Honduras y en el mundo.

“Con criticas y comentarios es como algo puede llegar ha ser bien realizado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s