Horrible Bosses 2 “Quiero Matar a Mi Jefe 2”

Voy a comenzar diciendo que no he visto la primera película, así que hay algunas cosas que todavía no se sobre la historia. 😉 Obvio que en está segunda película hay partes relacionadas con la primera, las pude descubrir ya que no sabia por que recurrían a una persona que aparece en la primera.

Especificaciones:

Título Original: Horrible Bosses 2

Título en Español: Quiero Matar a Mi Jefe 2

Duración: 108 minutos

Género: Comedia

Tiene un excelente inicio, es muy alegre, me gusto mucho :D. Al principio los personajes te dan un concepto muy divertido de la historia aunque no te imaginas lo que va a ocurrir. Hay partes muy graciosas en la película desde el principio hasta el final. Al parecer desde el inicio su buena suerte se hecha de ver. Pero luego se ve que su suerte va a dar un gran giro. La historia es de tres amigos (por sino lo saben), como siempre hay uno que se cree el más inteligente de todos. Claro que los tres parecen idiotas cuando se emocionan. 

Yo le doy un: 8

Sinopsis:

La pelicula comienza con Nick, Kurt y Dale,apunto de hablar sobre su invento”el amigo del baño”en un programa matutino.A los conductores del programa les encanta en producto cuando Kurt demuestra como debe utilizarse .Los conductores le preguntan a Dale donde pueden comprarlo ,Dale les dice que pueden localizarlos un una pagina llamada”NickDaleKurt” que es la combinacion de sus nombres .Al oir ese nombre van a una pausa comercial y los echan del programa.Mas tarde se les ve a los 3 conversando sobre el nombre ya que Dale le queria poner “El Papi del Baño”,hasta que a Kurt lo llaman de la empresa del sr.Burt Hanson. Al dia siguiente van a la empresa de burt y hablan con Rex Hanson el hijo de burt hanson .al final de una larga charla Burt los contrata y les encarga 10.000 “amigos de baño “despues de haber hecho cada “amigo del baño “,contratado a varias personas y haber alquilado un local,Burt les dice que la orden de los 10.000 “amigos de baño” se habia cancelado y que en pocos dias la empresa “nickkurtdale”(el nombre al decirlo dice :folla al negro dale) se vendria a abajo y que Burt tomaria su producto como suyo y le pondria “camarada de baño” .A la noche los 3 amigos se juntan y van a ver a Dean “Abusamadres” Jones con la idea de hacer un secuestro y abusamadres no los ayuda mucho solo les dice que para secuestrar a Rex primero deben dormido asi Kurt y Dale entran a escondidas a la oficina de la ex jefa de Dale la dr.Julia Harris para sacar gas elio pero julia entra con su grupo de adictos al sexo ,kurt y dale quedan atrapados en el armario .Nick entra al grupo de adictos al sexo para que kurt y Dale puedan escapar ,Nick inventa que alos 14 años tuvo sexo con un chico y que se trago sus bolas ,despues de oir eso julia bota a todos excepto a Nick con quien tendria sexo ,mientras Julia se desnuda Kurt y dale salen y esperan en el auto mientra Nick tiene sexo con julia Cuando termina se sube al coche y dice que se enamoro de Julia.

(Wikipedia.org)

La película en realidad es muy divertida, hay muchas partes en las que hablan de sexo, como en toda película de comedia. Pero la trama es super buena, tenia otro concepto de estas películas pero ya cambio. Se las recomiendo. Y claro primero miren la primera película. XD

Tráiler

Si conoces una buena película, deja el nombre en un comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s