The Hunger Games “Los Juegos del Hambre”

¡Hola divergentes del mundo! 

😀 Hoy vengo con una muy buena reseña, la primera película que he visto que me atrajo desde el momento en que la empece a ver, y eso que yo ni la quería ver, fue gracias a mis queridas gemelas! que me hice adicto a esta trilogía de películas, y espero poder leer los libros algun día. Muchas gracias por entusiasmarme a ver estas películas. ¡Saludos hasta Colombia! 😉

Título Original: The Hunger Games

Título en Español: Los Juegos del Hambre

Género: Acción, Ciencia Ficción y Drama

Duración: 142 minutos

XD Con esta película me ocurrió lo mismo que con “Quiero Matar a Mi Jefe“, mire primero la segunda película en vez de la primera, pero luego me pude ver la primera y aquí estoy comentando sobre ella. La verdad es que hay una similitud de historias con estas películas: Correr o Morir y Divergente.

Se recuerdan que en divergente se trata de grupos llamados facciones, bueno en esta película son como regiones y se hacen llamar distritos, van enumerados desde el numero 1 (distrito 1) y así hasta llegar al distrito 12 que es el más pobre de todos. Anualmente se lleva a cabo un sorteo conocido como la cosecha, en el cual eligen a un chico y una chica en edades entre 12 a 18 años para someterlos a participar en los juegos del hambre, a los concursantes se les llama tributos, los dos tributos de cada distrito luchan contra todos los demás, pero solo puede ganar un tributo. El ganador recibe honor, regalos, comida, etc.

Y bueno la historia trata de una chica que vive en el distrito 12 llamada Katniss Everdeen, ella tiene una hermana y su madre. Su hermana Primrose (Prim) tiene 12 años y es primera vez que su nombre estará en la cosecha, (Katniss ya ha tenido muchas veces su nombre en la cosecha, sin embargo no la han escogido), pero Prim fue su primera y única vez que la llamaron ya que inesperadamente fue escogida. Y es aquí donde comienza la verdadera historia, Katniss al ver que se hermana había sido escogida ella se ofrece como tributo para salvar a Prim.

¡Ahora te toca ver la película!, ya te enganche. XD

Yo le doy un 9 😉

Es una muy buena pelicula, la historia esta hecha de la manera que a muchos nos atrae. Una vez que empiezas con una tienes que verlas todas, aunque todavía no sale la ultima parte de la película. Espero puedas verla y compartirla con tus amigos! 😉

¡Bienvenido a los Juegos del Hambre! 

Tráiler

Si te ha gustado házmelo saber con un Me Gusta, Compartiéndolo o Twitteando  

Responder

