Naruto

Hola Lectores, me he perdido por un buen tiempo, es por que el año pasado me hice adicto a la serie anime de “Naruto”, no puedo dejar de verlo. Me he visto más de la mitad de los capítulos.

Naruto: Serie de un chico que lleva un zorro de nueve colas en su interior, no tiene padres, sufrió discriminación de todos por que tiene este demonio en su interior. El era un bueno para nada como les llaman a las personas que no sirven para nada, pero con su persistencia logra salir adelante.El malo de la serie se llama Orochimaru.

No les puedo seguir contando por que no lo he terminado de ver. 😀

Es increíble, se los recomiendo si no lo han visto. También soy fanático de Dragon Ball pero ya he visto todos los capítulos. Hasta he descuidado la lectura por estar viendo Naruto todo el día :P. Pero estoy tratando de ponerme al día con la lectura.

Me fascinan las series que tratan de fantasía con transformaciones o poderes sobre naturales.

Anuncios

La Belleza

¿Sabían qué?

Lo único bello en este mundo somos nosotros. Desde hace mucho tiempo el hombre era capaz de crear y admirar belleza, pero lo único capaz de crear belleza es el ser humano.

Por tanto los seres humanos somos bellos.

Todos podemos interpretar la belleza de diferente manera, muchos artistas pintan el cuerpo humano (Lo que comúnmente conocemos como arte al desnudo), otros prefieren captar la belleza de una persona por medio de las fotos, y hay muchas otras y muy variadas formas.

 Recuerda “Yo soy bello y tú también”.

La Lectura

La lectura es la comprensión de un texto, aquella acción que realizamos cuando estamos buscando alguna información.

La lectura ayuda a mejorar tus capacidades mentales, mucha gente dice que si lees, corres menos riesgo de padecer de alguna enfermedad mental, la verdad a mi antes no me gustaba leer, pero es porque me costaba comprender lo que estaba escrito en algún texto, pero mejore mi capacidad de lectura y ahora si puedo comprender cosas que antes no podía.

Cuando lees una novela ya sea de ficción o basada en la vida real, te transportas a un mundo de imaginación, te imaginas todas aquellas cosas que el personaje de la novela hace. Ese es el poder de la lectura.

Desarrolla tu capacidad de lectura y viajemos juntos a un mundo de imaginación.

Mensaje de Programación

¿Qué entienden de esté párrafo?

 

Agradezco a Adriana, mi esposa,

porque ama mis propiedades,

hace mejores todos mis eventos

y motiva todos mis métodos.

 

Sustituyendo las palabras subrayadas quedaría:

Agradezco a Adriana, mi esposa,

porque ama mis características,

hace mejores todas mis acciones

y motiva todos mis métodos.

José Felipe Ramírez nos está demostrando que hay un gran parecido en la programación con el mundo real, hablar en términos de programación no quiere decir que la persona con la que estamos hablando no, nos va entender.

A pesar de estar hablando con estos términos su esposa le entiende, ella para saber qué le está diciendo relaciona las palabras con las que puedan encajar más en esa oración.