Una Aventura de Dos Noches

Hello! Amigos de Internet

Hoy les contare sobre una película muy buena, es muy divertida y a la ves romántica, si les gustan las películas en las que se ven y se escuchan cosas que ya saben… XD pues esta es una para ti y sino pues igual la tienes que ver.

La peli comienza con Megan una chava que se graduó de medicina y no le gustaba la carrera, que estaba comprometida y no se caso XD, bueno vive en un apartamento con su amiga, a la que ya le esta cansando que ella no haga nada productivo. Así que una noche Megan entra a un sitio de citas por internet y queda de verse con un chavo llamado Alec (no me equivoque al escribirlo así se llama XD ) y bueno “ella ya estaba como medio desesperada creo” y ya saben lo que paso. A la mañana siguiente Megan se molesta con Alec, pero lo inesperado fue que quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Y ahora es su turno para ver la película. 😉

Titulo Original: Two Night Stand

Título en Español: Una Aventura de Dos Noches

Género: Comedia, Romance

Duración: 86 minutos

Lo que nunca te hubieras imaginado sobre el inicio de una buena relación, de algo más que un noviazgo. No me imagine que la película seria tan divertida.

Tráiler

Y bueno esto ha sido todo por el momento. Espero les guste la película y la puedan compartir con sus amigos 😉 , Dale like a la publicación, comenta o twttitea.

Se despide de ustedes Luis Salgado 😉 saludos y abrazos desde Honduras! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s