Preguntas que deje sin respuesta

Hola amigos! Pensando

Ya se podrán imaginar un poco de que tratará la publicación por el título, pero bueno vamos a tratar de contestar o voy a tratar de contestar unas preguntas que me realizaron y no sabia que responder en ese momento, y que ahora puedo dar una serie de respuesta, no completa porque todavía estoy tratando de darme a conocer como blogger.

Quiero comenzar diciendo que estos últimos días me he alegrado de saber que ya estoy teniendo un poco de respuesta; bueno digamos que estoy viendo que si esta funcionando el blog. Espero conocer muchas más personas por el blog, y disfrutar de todo lo que se venga a futuro.

Primera Pregunta: ¿Cuáles son tus aspiraciones como blogger?

No me considero un blogger todavía, ya que no dedico el tiempo suficiente para alimentar el blog. Pero suponiéndolo; quiero darme a conocer y también crecer como blogger, he visto que muchos hondureños han podido salir adelante, y por que no otro más?, aunque no tenga los recursos lo voy a intentar. Compartir con personas y otros blogueros y disfrutar al máximo todo.

Segunda Pregunta: ¿Por qué decidí hacer un blog?Camisa Blog

Al principio la idea o la tarea surgió como trabajo de una clase, un profesor Josué Turcios (https://josueivanturcios.wordpress.com/) nos designo la tarea de publicar todos los trabajos que realizábamos en la clase y esto claro tenia un valor. Lo hacia como algo obligatorio, pero luego paso el tiempo, el profesor nos contó de un concurso participe y bueno creo que ya saben esa parte de la historia. Después de que pude viajar a Buenos Aires y conocer a 16 nuevos amigos iberoamericanos, decidí continuar con el blog pero cambiándolo un poco, cree un logo y trate de enfocarlo en algun tema; aunque publico de muchos temas XD. Y bueno los ánimos de seguir se dieron y aquí estamos.

Tercera Pregunta: ¿Cómo te ves en el futuro?

Pues espero poder llegar a ser un poco más conocido por las personas, me veo más viejo claro pero con mucha más experiencia. Seguiré preparándome y también espero tener un buen trabajo 😉 

Bueno amigos esto ha sido todo, espero les haya gustado la publicación y pues si quieren compartir algo conmigo lo pueden hacer por los comentarios o por Twitter en el Widget del lado derecho del blog.
Se despide Luis! 😉 Saludos desde Honduras
Responder

