The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”

¡Hola Divergentes de nuestro planeta!

😀 Hoy voy con la tercera parte de la saga de películas “Los Juegos del Hambre”, si la anterior te dejó con intriga, está te deja con más, porque ya casi llega el fin del capitolio.

Como esta película tiene muchas cosas que no puedo explicar con mis palabras, porque estoy que casi ni puedo escribir de ella les pondré la sinopsis que me brindo Wikipedia.org, y eso que no la colocare toda porque es super extensa.

Sinopsis:

Después de ser rescatada de la arena destruida en los 75º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen, junto con sus compañeros Vencedores Beetee Latier y Finnick Odair, son llevados al Distrito 13, un distrito independiente aislado del resto de Panem que ha sido la punta de la lanza de la rebelión, donde se reúne con su madre y su hermana Prim. Mientras se recuperaba, ella se presentó a la presidenta Alma Coin, la líder de los rebeldes, y se le dice que sus acciones en el ámbito provocaron disturbios y huelgas contra el Capitolio. Coin le pregunta si ella se convertirá en el “Sinsajo”, el símbolo de la rebelión, como parte de sus “corazones y mentes” estrategia. Katniss se niega rotundamente, recordandole que salieron sin Peeta, su amante y compañero retratado del Distrito 12. A sugerencia de Plutarch Heavensbee, el ex organizador de los Juegos, Katniss es escoltada para ver las ruinas del Distrito 12, que fue completamente arrasado por una campaña de bombardeos del Capitolio (con la excepción de las viviendas en la Aldea de los Vencedores). Después de ver que Peeta está siendo utilizado por la televisión estatal del Capitolio para sofocar la rebelión, Katniss cambia a regañadientes su mente y se compromete a convertirse en el Sinsajo de Coin, a condición de que Peeta y los otros vencedores sean rescatados y perdonados en cuanto sea posible, y que su hermana, Prim, pueda mantener a su gato.

Sean buenos lectores, seguidores, suscriptores y vean la película XD  

Otro 9 

Título Original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 1

Título en Español: Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1

Género: Ciencia Ficción, Acción y Drama

Duración: 123 minutos

Anímense y véanla, hey! si alguien ya ha leído los libros comenta tu opinión acerca de las grandes diferencias, espero poder leer los libros este año! 😉 soy un poco perezoso para la lectura, pero estoy cosechando este habito nuevo! 😛

Tráiler

Si te gustó, dale Me Gusta, Comparte o Twittea 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s