The Hunger Games: Catching Fire “Los Juegos del Hambre: En Llamas”

¡Hola Divergentes! 

🙂 Hoy les cuento sobre la segunda película de la saga “Los Juegos del Hambre”, mis películas favoritas, siempre he dicho eso. Todo lo que se hayan imaginado de la segunda parte es mucho mejor de los que esperan! ;).

Katniss Everdeen a ganado los Juegos del Hambre anuales junto al otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Ahora ellos son símbolos de la rebelión ante el capitolio. Y serán participes de una edición especial de los juegos del hambre. Pero esta vez participan antiguos ganadores. Y está película es donde revelan que si existe el distrito 13, Katniss tiene suerte y ella es llegada a este, pero Peeta es capturado por el capitolio.

Ese es mi resumen de la historia, ya que si os cuento toda, no tendrían que verla. (Soy hondureño y combino idiomas XD ). La película queda inconclusa pero en la tercera parte te vas dando cuenta de todo!

Título Original: The Hunger Games: Catching Fire

Título en Español: Los Juegos del Hambre: En Llamas

Género: Ciencia Ficción, Acción y Drama

Duración: 146 minutos

Tiene un 9

Últimamente he tratado de hacer mis propias sinopsis de películas, aunque omito algunas partes importantes de las películas para que te animes a verlas. Me he vuelto un poco más constante con el blog, ya que quiero crecer con esto, y animar a muchos más chavos hondureños a que se creen un blog.

Tráiler

Si te gustó, dale me gusta, comparte o twittea 

Responder

