Divergent “Divergente”

😉 Hola divergentes del mundo.

En está ocasión compartiremos tiempo hablando un poco de la película que a llamado mucho mi atención “Divergentes”, hay un parecido muy grande con la película de “Los Juegos del Hambre”, pero sus historias obvio cambian XD. Miras la película y desde el inicio no sabes que estas viendo (Sino has leído los libro, que es mi caso XD), después le vas agarrando como decimos los hondureños, el final te deja con una intriga muy grande!. o_O Tuve que esperar mucho para poder ver la segunda película, pero después hablaremos de esa!. 😉

Título Original: Divergent

Título en Español: Divergente

Género: Ciencia Ficción, Acción.

Duración: 139 minutos

La historia trata de Beatrice mejor conocida como Tris Prior, una chica que nació en una de las cinco facciones, al tener una edad de 16 años los chicos hacen un tipo de examen en el cual se determina en cual facción tiene que estar, Tris nación en Abnegación, su resultado en la prueba fue “Divergente” y no podía decirle a nadie. Llega el día en el que tiene que decidir en cual de las facciones estar (Osadía, Erudición, Cordialidad, Abnegación y Verdad), decidió abandonar su facción y pertenecer a Osadía y aquí es donde comienza la mejor parte de la película. Aaa! 🙂 Divergente significa que pertenece a más de dos facciones y según la líder de erudición son un peligro para su sociedad.

Nueve!, Nueve! 9! 😀

Sinopsis:

‘Divergente’ es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

(Sensacine.com)

Puedes unirte a mi y saber de que facción eres! descubre lo rápido. Yo soy Divergente! XD 😉

Nos Vemos! Divergentes! 😛

Tráiler

😉 Sígueme en mis redes sociales 😛

Anuncios

One thought on “Divergent “Divergente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s