The Duff

Konnichiwa! amigos y seguidores ;). He estado viendo algunas películas repiolas, pero esta en particular me gusto mucho, es muy cómica y romántica a la vez, creo que es la película perfecta “para mi”. Me gustan mucho las películas que son así.

Título: The Duff

Género: Comedia, romance.

Duración: 101 minutos.

Comienzas a ver la película, y no puedes dejarla de ver hasta que acaba, estoy seguro que casi ni parpadeaba XD. La manera en como se da la historia es muy original, no hay otra película igual que esta. Tal vez pueda haber una parecida :/. Pero esta me gusto! 😉

Yo le doy un 9 😀

Sinopsis:

Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush (Robbie Amell). Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo para referirse despectivamente a la chica menos agraciada y más rellenita de un grupo de amigas: Designated Ugly Fat Friend), lo último que ella espera es acabar teniendo algo con él.

(pelispedia.tv)

Tienen que ver la, hasta les voy a dejar un link de descarga XD 😉 

Me identifique mucho, hasta podria decir que soy un Duff! XD, ahora les toca averiguarlo a ustedes! 😉

Tráiler

Mira mis locuras en SnapChat: luisfesadi 😉

IMG_1220

One thought on “The Duff

Responder

