A Long Way Down “Mejor Otro Día”

En está reseña me ayudo mi amigo y compañero Job Perlas. Muchas Gracias por aceptar ayudarme. 😀

Yo seré el color naranja y Job será el color azul.

Primeramente un pequeño consejo, pensar dos veces las cosas antes de hacerlas, sería algo que te cambiaría totalmente la vida. A veces pensamos que el mundo se nos viene encima y que ya no hay salida ni por dónde ir, pensamos que nuestros problemas no tienen solución y que conforme va pasando el tiempo irá empeorando la situación. Pero recuerda que en la vida por muy solitario que te sientas, nunca estarás solo.

Está película quedo como anillo al dedo para Job! XD, según vi, con su expresión cuando le pregunte que le había parecido la película (Más adelante contará porque). La Película tiene un mensaje muy positivo, es muy divertida y aburrida cuando la miras por segunda vez XD jajaja!, pero me gusta el mensaje que deja.

Titulo Original: A Long Way Down

Titulo en Español: Mejor Otro Día

Género: Comedia, Drama

Duración: 96 minutos

Sinopsis: 

Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín, para intentar pasar juntos ese momento tan difícil de sus vidas. (FILMAFFINITY)

“MEJOR OTRO DÍA” por muy sencilla que te pueda parecer la película, puede llegar a influir mucho en ti. Esta película refleja algunos problemas que suelen suceder en la vida, pero en mi opinión, les diré que el suicidio no es la salida ni la solución a nuestros problemas.

Una muy buena película para todas aquellas personas que alguna vez se han sentido solas, nos enseña que en grupo todo lo podemos superar. “La amistad es el alimento gratis para el corazón.”

Job le da un 9  Yo le doy un 8 ;P

Les seré muy sincero, que no habían pasado más de 15 minutos de reproducción de “MEJOR OTRO DÍA” cuando sentí las ganas de desahogarme y llorar, porque se encuentra una gran similitud de esta película con mi vida. En lo personal, me hizo recordar algunas de las veces que tuve iniciativas incorrectas en contra de mi vida y que gracias a Dios, porque por su gracia y misericordia hoy estoy con vida, muy agradecido por lo que Dios ha hecho por mí, porque a pesar de todos mis errores Dios nunca me desamparó. Muchas veces me sentí que no tenía sentido mi vida, hasta el punto de intentar el suicido, pero Dios me mostró la salida y el camino por dónde ir.

“MEJOR OTRO DÍA” te hace entender que, aunque no lo creas, que una amistad puede influir mucho en tu vida hasta formar parte de ella. Yo soy uno de los que antes pensaba que los problemas uno mismo los solucionaba, pero hoy en día me doy cuenta que no es así, y que pueden haber personas que darían hasta su vida, todo con tal de ver una sonrisa en tu rostro, y que a veces los momentos más bellos en la vida, los pasas junto con tus amigos. No siempre podremos hacer las cosas solos y necesitaremos a alguien sobre quién apoyarnos para poder salir adelante.

Ven!, les dije que quedo como anillo al dedo. Me alegra que las películas sirvan como reflexión para muchas personas. Nunca te lo he dicho Job, pero podes contar con migo para lo que querrás. 😉 

No gastemos nuestro tiempo en cosas que puedan arruinar nuestro futuro, gastemos lo en cosas productivas.

Tráiler

Como dijo Jey-Jey:

-Es mejor 5 segundos de pie en ese edificio de problemas que, 5 cinco segundos en el aire, dándote cuenta que serán los últimos segundos de tu vida. Sabiendo que a pesar de la tribulación, al final tendrás una solución.

 ¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES TENER ENTRE TUS MANOS?

La VIDA, es uno de los mejores regalos que Dios te ha dado, y que nunca podrás remplazar. Aprovecha el tiempo que está a tu alcance y no lo malgastes, no mates el tiempo de tu vida, porque recuerda que, NUNCA LO RECUPERARÁS.

Reflexionemos 5 segundos, ¡Solo eso!, sobre lo bueno que nos a pasado en nuestra vida con nuestros amigos. Los amigos son la familia que escogemos, son las personas a las que les podemos contar muchas cosas sin tener miedo. Muchas Gracias por su Amistad.

Si conoces una buena película deja el nombre en un comentario 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s