Night at the Museum: Secret of the Tomb «Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba»

Hola! 😀 la película comienza bien, su trama es excelente te deja con un pensamiento de ¡¿Qué va a ocurrir?! 😮 , creo que es mejor de lo mejor, aunque pudieron haber mejorado mucho y no dijo que no mejoraron sino que el final no era el que me esperaba. Y esto es lo que mato toda la trama, para mí.

Especificaciones:

Título Original: Night at the Museum: Secret of the Tomb

Título en Español: Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba

Duración: 105 minutos

Género: Aventuras, Comedia

Está tercera película lleva una relación bastante grande con la segunda y la primera película. La verdad me asombro el comienzo de la pelí, es verdaderamente impresionante, todos esos efectos me gustaron. Aaa! el hijo de Larry, el guardia de seguridad, ya está más grande. Y en toda la película Larry pasa pensando en el bienestar de su hijo, prácticamente es como que la historia tuviera dos temas, uno el secreto de la tumba y el otro el hijo de Larry. 😛 Bueno no hago más spoiler.

Yo le doy un: 7.5

Sinopsis:

La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

(Cinepolis.com)

La historia es muy divertida, no te aburres y esperas el final de otra manera. Pero no te voy a contar el final. La verdad si te voy a recomendar que la veas aunque el final lo mata todo como ya había dicho. Mírala y me cuentas que te parece.

Tráiler

Si conoces una buena película, deja el nombre en un comentario, te lo agradecería mucho

Deja un comentario