The Theory of Everything “La Teoría del Todo”

La película que me recomendó mi prima gemela Daniela ;), cuando comienzas a ver la película, se mira como cualquier otra película, pero cuando ya han pasado sus 30 o 40 minutos, la historia se vuelve muy interesante, este hombre tiene una inteligencia increíble (yo algun día quiero ser así) o_O , Durante la película hay mucha tristeza ya que el que interpreta a Stephen Hawking, se comienza a dar cuenta de la enfermedad que tiene, y muestran los avances durante ella.

Comienzo con las especificaciones:

Título Original: The Theory of Everything

Título en Español: La Teoría del Todo

Duración: 123 minutos

Género: Drama, Romance

¡La película que más me ha llamado la atención!, aunque es un poco aburrida por que casi no comprendía cuando hablaba de hoyos negros XD. Este hombre se hizo famoso solo hablando de los hoyos negros o_O. La mejor parte de todas es el final, no me lo imaginaba de esa manera. 

Del 1 al 10, yo le doy un:

8

Sinopsis:

La Teoría del Todo, es  la extraordinaria e inspiradora historia de una de las mentes más grandes del mundo actual, el reconocido astrofísico Stephen Hawking, y la historia de dos personas retando a las probabilidades menos favorables a través del amor. Un brillante joven recibe a los 21 años un diagnostico devastador: una enfermedad de las neuronas motrices atacará su cuerpo y podría vivir máximo dos años. Jane, su mujer, lucha con amor y determinación junto con él. Ambos, rompen el terreno de la medicina y ciencia logrando más de lo que podrían haber soñado.

(www.cinepolis.com)

Te recomiendo que la mires, claro si te gustan las películas que son interesantes y si sos un amante de las películas sobre ciencia.

Tráiler

Si conoces el nombre de una buena película, deja el nombre en un comentario, te lo agradecería mucho.

One thought on “The Theory of Everything “La Teoría del Todo”

  1. …. A mi me encanto por el espiritu de superacion y de salir adelante apesar de todas las dificultades!…Y lo mejor es que es basada en una historia Real! Gracias por la sinopsis!

Responder

