Fury “Corazones de Acero”

La historia es un poco aburrida al principio, bueno a mi no me gusto mucho ya que hay muchas muertes, es horrible como se ve todo en esta película. Pero si a tí te gustan las películas que tratan de guerra bueno. A mi no me gustan.   Comienzo con las especificaciones:

Título Original: Fury

Título en Español: Corazones de Acero

Duración: 134 minutos

Género: Bélico

Es increíble todo lo que pasa en la guerra, humanos matando humanos, esto no es posible! 😥 . Creo que solo viendo películas así es como podemos reflexionar sobre todo lo que sufrieron millones de personas alrededor del mundo. Historia en particular es la de un chico de solo lleva como 8 semanas en el ejercito y al final en el equipo que lo asignaron solo el sobrevive. Mira la película por que yo no tengo palabras para describir esto.

¡Está vez no pondré sinopsis!

Si ya viste la película deja un comentario para saber que te pareció, si no pues mírala y después comentas.

Tráiler

Si Conoces alguna buena película deja el nombre en un comentario, de lo agradecería mucho 🐱

Responder

