I Origins “Orígenes”

¡Hola personas del mundo!, hoy les voy a compartir mi opinión sobre una película llamada Orígenes, el estreno fue el año pasado, es del género ciencia ficción, drama.

Título Original: I Origins

Título en español: Orígenes

Duración: 106 minutos

Wow! que película para que estés pensando en ciencia y a la vez contradiciendo la, se las mostré a mis amigos y hay algunas escenas que no les gustaron. Pienso que esas escenas son cuando te enamoras de la historia. Últimamente me he vuelto un adicto a las películas. Obvio que para entender la historia de una película tienes que estar poniendo atención, por eso es mejor ver películas solo por que nadie te ¡interrumpe!.

No me gusta escribir las sinopsis con mis propias palabras, así que se las dejo aquí:

La película cuenta la historia del Dr. Ian Gray, un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo humano. Después de un breve encuentro con una exótica joven, su trabajo va a invadir su vida por completo. A medida que sus investigaciones continúan junto a su compañera de laboratorio, Karen, descubren algo sorprendente con implicaciones de amplio alcance que complican sus creencias científicas y espirituales. Entonces, emprende un viaje por medio mundo, en el que arriesga todo lo que sabe para validar su teoría.

(http://es.wikipedia.org/wiki/I_Origins)

En lo personal me gusto mucho, ademas que me gustas ver los diferentes colores y patrones de los ojos. (Si tuviera una cámara profesional solo me pasaría tomando fotos).

Si conoces una buena película, deja el nombre en un comentario, te lo agradecería mucho 

Les dejo el tráiler de la película:

Responder

