Reseña “Solo Soy un Niño”

WIN_20141127_142946Título: Solo Soy Un Niño

Autor: Blanca Ondina Gamero

Editorial: GRAFICENTRO EDITORES

Páginas: 143

La bella historia de un niño de 10 años de edad llamado Joselito, un niño de escasos recursos económicos que pasa por algunos problemas, logrando superarlos gracias a su nivel de madurez. Su madre Teresa está embarazada y no le quiere decir a su pareja Nacho (quien no es el padre de Joselito).

Joselito crea una amistad muy fuerte con un niño llamado Lester con un nivel económico más alto, pero dentro de su corazón no hay diferencias entre lo económico.

Una historia que combina la tristeza de un niño que no puede defender a su madre, el sueño de poder salir adelante, con la alegría de una amistad que llegar a ser más que hermanos. Y hermanos por que los padres de Lester adoptan a Joselito.

Reseña

Este libro creo que fue el primero que leí, fue con el que me enamore de la literatura, el cómo combina muchos sentimientos, el imaginarse dentro de esta historia, es algo fascinante.

Creo que este libro puede despertar en muchos jóvenes como me pasó a mí, este sentimiento por la literatura, muchos hasta se pueden identificar con esta historia.

Me emocionaba por llegar al final de la historia, no es el final que esperaba pero está bien. Me gusta la manera en la que el autor explica cada uno de los sentimientos que siente el niño y su madre.

No sé si la historia está basada en la vida real o es algo ficticio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s