Count on me Cuenta conmigo

Esta Canción es de Bruno mars, tiene un mensaje muy bonito, creo que expresa el verdadero sentimiento de un amigo en tiempos difíciles.

Muchas veces tenemos amigos que dicen ser nuestros mejores amigos, pero los mejores amigos se dan a conocer en los tiempos de angustia. Con esta canción dos compañeros realizaron un video y la verdad no sabíamos lo que decía en español hasta que lo traducimos.

Muy Buen mensaje. Creo que ya lo había mencionado en otra publicación que no voy con la preferencia de géneros musicales, si una canción me llama la atención la escucho.

 Les dejo una frase: La Música el alimento de nuestra alma

Vídeo Extraído de YouTube

Responder

