La Lectura

La lectura es la comprensión de un texto, aquella acción que realizamos cuando estamos buscando alguna información.

La lectura ayuda a mejorar tus capacidades mentales, mucha gente dice que si lees, corres menos riesgo de padecer de alguna enfermedad mental, la verdad a mi antes no me gustaba leer, pero es porque me costaba comprender lo que estaba escrito en algún texto, pero mejore mi capacidad de lectura y ahora si puedo comprender cosas que antes no podía.

Cuando lees una novela ya sea de ficción o basada en la vida real, te transportas a un mundo de imaginación, te imaginas todas aquellas cosas que el personaje de la novela hace. Ese es el poder de la lectura.

Desarrolla tu capacidad de lectura y viajemos juntos a un mundo de imaginación.

One thought on “La Lectura

  1. ¡Hola Luis!
    Quiero decirte que comparto tu opinión sobre la lectura, a muchos no les gusta leer y es por que no comprenden lo que esta escrito pero al ir leyendo e investigando uno puedo entender e irse enamorando cada vez más de la lectura.

Responder

